Tarjetas de Google Play POR CANJEAR

A continuación os mostraremos algunas de las Tarjetas de Google Play en foto para que vosotros mismos canjeéis, todas las tarjetas funcionan correctamente y están recién compradas. Las primeras personas que las usen podrán disfrutar del saldo en su cuenta de google play totalmente gratis:

tarjetas de google play

Aquí tienes más imágenes de tarjetas de google play para que las uses tú mismo para tu cuenta de Google Play y puedas comprar juegos y regalos para ti y tus amigos. Cada semana estaremos actualizando este apartado con nuevas tarjetas cada vez, nos alegramos que te hayas pasado y aquí van algunas de ellas:

Entra en la página de canjear códigos de google play en la app o en la página de PC. Todos los códigos son de 10-15$ y son mundiales, si no te funcionan o te dan algún error significa que ya los usaron.

Cada día vamos a actualizar la lista de códigos con otros de nuevos para que, de esta forma, todos vosotros podáis compraros las gemas de Brawl Stars o Clash Royale que siempre habéis querido. Si jugáis al Free Fire o al Fortnite igual, desde la tienda oficial de los juegos podéis comprar Pavos y Diamantes sin problema alguno.