Saltar al contenido

Top 10 de los mejores móviles de gama media del 2019

Continuando con la tendencia de los mejores móviles de gama media de 2019 y el ambiente tecnológico Android, vale la pena considerar y aceptar que es un tema múltiple entre los más buscados del mercado. Esta temática ha ido evolucionando de plano en el marco exponencial de la generación Android. Actualmente, los móviles gama media han ganado notoriedad al ser los más demandados y accesibles en el mercado, además de poseer aplicaciones más sencillas y tener una buena relación entre su nivel de calidad y precio.

Entre los países con más demanda de móviles gama media en el mundo, cuatro se encuentran en América Latina: Brasil, México, Colombia y Argentina. Antes de comentarte y proporcionarte una selección de los 10 mejores móviles de gama media de 2019, te mencionaremos sus más resaltantes beneficios:

  • Desempeño
  • Tamaños
  • Precios
  • Almacenamiento
  • Procesadores
  • Sistema Operativo y más…

Xiaomi Pocophone F1: El mejor en Relación Calidad/Precio

Este móvil es uno de los que más se ha adaptado a esta generación y encaja a la alta gama de los de su categoría. Tiene una medida objetiva, resistente y cómoda donde su empresa ha recalcado el valor de su estética y elaboración, cuya apariencia refleja lujo y elegancia.

Su tamaño supera, y por mucho, al Xiaomi Mi MIX 2S, uno de los más voluminosos. Xiaomi Pocophone F1 es uno de los móviles que ha podido compararse con la gama alta, teniendo uno de los paneles y procesadores más potentes del mercado. Su objetivo, al momento de su lanzamiento, ha sido posicionarse entre los mejores dispositivos móviles.

Huawei Honor Play: Una máquina para jugar Por un precio aceptable

Siendo uno de los móviles con mejores gráficos que existen, el Huawei Honor Play contiene un procesador “Kirin 970” de gama alta. Además, tiene una pantalla más amplia y una capacidad interna de 64GB. Posee una buena densidad de pixeles y cámara dual. Su única desventaja es que no resiste el contacto con el agua, sin embargo, con un precio no mayor a 320 Euros podemos catalogar este móvil como uno de las mejores opciones tratándose se un teléfono creado para gamer.

Xiaomi Mi 8 Lite: Destacado por su rendimiento

Este modelo, originario de China, ha sido uno de los móviles más demandados y se ha posicionado entre los más resaltantes de la gama media. Es delgado y liviano, posee un lector de huellas, doble cámara con buena capacidad de almacenamiento. Su brillo automático funciona de manera extraordinaria, al igual que el sistema de sonido.

Una desventaja que posee este Smartphone es que no cuenta con ranura microSD.

Xiaomi Redmi Note 7: rendimiento destacado + un diseño trabajado

Desde su lanzamiento al mercado no ha dejado de estar en la competencia. Sin dudas, es un móvil de calidad. Su cristal es muy resistente desde la pantalla hasta la parte trasera, con excelente brillo y contraste. Su marca se estrenó con 48 píxeles en la cámara principal, siendo uno de sus componentes auténticos más reconocidos.

Uno de los móviles más sólidos en cuanto a diseño se refiere. No es precisamente liviano, debido al tamaño de su batería, en comparación a la competencia, pero sí muy cómodo. Aunque la optimización del espacio sigue siendo una de sus más grandes desventajas, posee aplicaciones, temas y componentes muy bien acertados.

Huawei Mate 20 Lite: Destacado por su autonomía y cuatro cámaras

Convirtiéndose en inspiración para otros modelos de su competencia, este móvil es muy cómodo, pese a ser un marco de metal el que une la sección de cristal. Posee una buena contextura y estética.

Su unidad central de proceso es una de las más actualizadas: el Kirin 710, teniendo a su favor una alta capacidad de memoria con una calidad de cámara inigualable, mucho mejor que las que poseen la mayoría de los móviles de gama media. Tiene un sistema de sonido óptimo, al igual que su sistema sensor de huellas. Uno de sus puntos débiles es la calidad, velocidad y actualización en los juegos online ya que a pesar de ser un móvil bastante enfocado en rendimiento su calidad de grafico no es la más óptima para jugar.

Samsung Galaxy M20: Samsung destaca por su movil economico

Con una gama de consumidores cada vez más exigente, el Samsung Galaxy M20 es recomendable por la calidad fotográfica que posee y su alta resolución, pese a que en el mercado suelen haber opciones más voluminosas.

Su parte frontal está muy modernizada y el marco de su diseño muy bien estructurado. Posee una alta calidad en su brillo, su ajuste del color y una buena nitidez. Posee un buen sonido y un altavoz de excelente calidad, aunque es complicado evitar taparlo mientras está en funcionamiento.

Samsung Galaxy A7: Cámara triple incluida

Con una buena amplitud de su pantalla y una mejor interacción entre sus botones, este móvil se ha actualizado y modernizado de mejor manera que en sus entregas anteriores. Ahora con 3 cámaras, añade un plus a su calidad de imagen. Su simetría ha ido mejorando, aunque su defecto sigue siendo lo resbaladizo en cuanto a su material de fábrica, especialmente en las zonas donde abunda el cristal.

Pese a que quedan ajustes por hacer, sigue siendo un ejemplo óptimo de Samsung, reflejando calidad de material y software con mejores bordes en su parte frontal y trasera.

Motorola Moto G7: la Gama motorola permanece

Ha modificado sus marcos reduciéndolos para darle una mejor forma y textura. En apariencia.

Tiene una configuración más completa con el actual SO Android 9 Pie y su procesador Snapdragon 632, gracias a estas especificaciones destaca como una excelente opción en base a su relación entre su precio y su nivel de calidad. Su parte trasera, al ser reflejada por la luz, hace similitud a un espejo, Su peso es bastante cómodo, ajustado y su compactación es sensacional.

Google Pixel 2 XL: ahora con una mejor pantalla

Lo primero que llama la atención es su pantalla y la cámara. Esta versión tiene un mejor y agradable perfil con un gran diseño de buena estética y contextura. Sin embargo, pese a ser uno de los más rentables y demandados, ha sido duramente criticado por los marcos de su diseño, llegando hasta el punto en que sus usuarios han de desear que desaparezca. No obstante, su sistema es mejorable gracias a las muy a menudas actualizaciones y aunque este móvil ha sido descartado en anteriores versiones, renace en su versión 2 para corregir los errores del pasado.

Permite copiar textos directamente sacando fotografías. Tiene una calidad de sonido y visual estupendas.

Samsung Galaxy Note 9: Candidato al mejor movil del año

Es uno de los más espectaculares. Tiene mejor resistencia en su batería y mayor almacenamiento RAM. Sigue manteniendo su estado rectangular amplio de pantalla y unos milímetros más grueso que su antecesor. Es cómodo en su agarre y liviano, aunque en una llamada larga es recomendable utilizar los auriculares. Posee un buen nivel de rendimiento, siendo la batería su aspecto más sólido y formidable a favor.

Su mayor desventaja es que al poseer varios tipos de cámara, este Smartphone no ha podido rendir al nivel esperado, llegando a ser superado por varios competidores. Sus fotos se sobreexponen, pero solo un poco. Sin embargo, su nivel y alcance en la rama multimedia es espectacular.