Saltar al contenido

Xiaomi Mi CC9 pro estrena su cámara con 108 mega píxeles

xiaomi cámara con 108 mega píxeles

Faltando sólo dos meses para que se acabe el año 2019 las firmas tecnológicas especializadas en Smartphones han dado por finalizada la temporada de sus diferentes presentaciones, preparándose enteramente para los lanzamientos que realizarán el siguiente año, para el deleite de los usuarios que gustan de cambiarlos para adquirir los de más recientes actualizaciones.

Sin embargo Xiaomi sigue aprovechando hasta el último momento para lanzar nuevos dispositivos al mercado que logren interesar a los diferentes usuarios y por supuesto, atraer todas las miradas de los compradores en el mundo que esperan ilusionados la llegada de esta tecnología a su país.  

A través de la red social Weibo Xiaomi ha dejado bien claro que llegará un nuevo Smartphone con 5 cámaras traseras una de ellas incluye más de 100 mega píxeles y hoy te traemos las especificaciones de esta primicia que se ha lanzado para todos usuarios antes del 2020  

Xiaomi quiere liderar el mercado de las cámaras en los smartphones  

Los usuarios de los Smartphone cada día están pidiendo más y mejor tecnología particularmente en los procesadores y cámaras es por ello que Xiaomi se ha hecho consciente de que una de las virtudes que más buscan los usuarios en sus productos es la nueva tecnología de las cámaras tanto en el ámbito fotográfico como el de video.  

Muchos años de investigación han logrado que Xiaomi perfeccione su tecnología en este ámbito y haya decidido en definitiva tomarse el liderazgo del mercado tecnológico de cámaras  en los Smartphones.

Por ello lanza su nueva idea de tener 5 lentes diferentes en sus cámaras traseras a través de una nueva línea del Xiaomi mi, realmente una idea muy novedosa que sin duda causará un gran impacto en los usuarios que, de por sí, ya aman a Xiaomi y por su puesto de quienes siempre están al borde de alcanzar lo último o mejor, lo más novedoso en tecnología.

El Xiaomi  Mi CC9 pro, y sus 5 cámaras traseras con 108 mega píxeles

xiaomi cámara con 108 mega píxeles

El Xiaomi Mi CC9 Pro  es un dispositivo de gama media qué sigue la misma línea del CC9e, en cuanto a la distribución en su apartado fotográfico pero con una cámara más lo que sin duda es una gran novedad.

Con un sensor principal  que llega acompañado de un lente gran angular, y un ultra gran angular ya tendríamos bastante novedad en un Smartphone de gama media, pero es que además tiene un sensor ToF para medir la profundidad en las diferentes  escenas, y por si esto fuera poco, agrégale un zoom de 5 niveles con una facilidad de trascendencia entre ellos en la que no perderás ni un minuto del proceso, pues no se ve borroso, lo que es magnífico cuando estás llevando a cabo la grabación de un video.

La sensación visual de las fotos que  se pueden tomar con el Xiaomi Mi CC9 Pro es única, pues tienen una gran cantidad de píxeles: 108 realmente una gran cantidad comparado con otros Smartphones.

Estas cámaras resaltan los colores de una forma maravillosa, además los detalles  particularmente del fondo y los paisajes, ya que al tener cinco cámaras disponibles en el modo automático tendrás una gran cantidad de opciones para tomar fotos espectaculares, tanto, que te pueden servir para hacer tomas bastante profesionales.  

En cuanto a las fotografías nocturnas,  la quinta cámara permite una mayor cantidad de detalles que definitivamente te harán  reflejar con mucho mayor detalle todo lo referente a la arquitectura.

¿Qué puedes esperar del Xiaomi Mi CC9 pro, además del apartado fotográfico?  

Este Smartphone cuenta con un panel gigantesco, en el cual apenas se notan los marcos, lo que dará una mayor amplitud en la pantalla, además de un lector de huellas bajo el cristal, de esta forma tendrá un mayor espacio en la parte trasera para dar paso a todas sus maravillosas cámaras.

Posiblemente su procesador sea un Snapdragon 730G de gama media, lo que permitirá que en definitiva puedan realizarse descargas rápidamente, lo que no sabemos es si tendrá tecnología 5G o 4G, pero seguramente cualquiera de las dos te dará la facilidad de descargar cualquier tipo de juegos y aplicaciones rápidamente, sin ningún inconveniente.

El Xiaomi MI CC9 es un modelo que se comercializará inicialmente en China y muy posiblemente sufra unas pequeñas modificaciones para venderse en Europa y América Latina particularmente en su diseño pues en estos continentes se utilizan mucho más los colores vivos y diseños brillantes.

En cuanto a la batería muy seguramente será una de 4.000 mAh o más con carga rápida, asunto en el que Xiaomi siempre se ha especializado, ya en modelos anteriores, por lo que seguramente tendrá una línea muy similar.

En cuanto al sonido podremos esperar un lujo sorprendente, pues sin duda debe hacer juego con las cámaras, particularmente en cuanto a la grabación de videos, de esta forma seguramente podemos estar seguros que Xiaomi no bajará su nivel, pues los últimos modelos incluyen un maravilloso sonido con sensación 3d, aún en su gama media. Si te interesa, puedes aprender a instalar android en pc con uno de nuestros mejores artículos, volviendo con el tema del Xiaomi, continuaremos con la memoria que tiene.

Su capacidad de almacenamiento será amplia, ya que es uno de los ajustes que Xiaomi suele mantener por encima de las 150 Gigas, esta virtud hace que más y más usuarios deseen adquirir sus productos ya que no solamente son de una gran calidad sino que además te dan tecnología de punta por un precio alcanzable.

Y es en cuanto a este último que debes prepararte, su precio estimado es de 360 euros, lo que es bastante alcanzable teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece particularmente en cuanto al apartado fotográfico.

Definitivamente el Xiaomi Mi CC9 Pro será una gran inversión particularmente para quienes tengan ganas de adquirir una excelente tecnología en un Smartphone a un precio bastante accequible comparado con otros del mercado y por supuesto, teniendo en cuenta que es el primero de su especie con cinco cámaras con 108 mega píxeles.

Teniendo en cuenta todos sus beneficios… ¿Te atreverás a comprarlo? Lea lo ultimo sobre Smartphones.