Xiaomi se ha convertido en el número uno en ventas en celulares de gama media su alta calidad, y precio accesible han hecho que cada día más personas quieran adquirir este tipo de tecnología. Uno de los más vendidos del 2019 fue el Xiaomi Redmi Note 7, y para este año continúa muy vigente, te contaremos porque.
Características generales
- Sistema operativo: Android Pie (MIUI)
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
- Velocidad del procesador: 2.2 GHz
- Tamaño de memoria RAM: 4GB
- Capacidad de memoria: 64GB
- Pantalla: TPS Incell de 6.3 pulgadas
- Cámara dual: Si
- Batería: 4000 mAh
- Admite SD: Si
- Precio: 179 Euros
Xiaomi redmi Note 7 una presentación de lujo
Si hay algo que siempre nos ha sorprendido además del apartado fotográfico del Xiaomi es la presentación de los móviles, particularmente en el Xiaomi Redmi Note 7 tiene 4 colores muy llamativos, blanco luna, Azul Neptuno, negro espacio y el rojo nebulosa, todos con un acabado metalizado iridiscente y en degradé qué le da un toque de distinción sin igual.
A simple vista parece un Smartphone de alta Gama tiene unas dimensiones de 159.2 mm de largo por 75.2 mm de ancho y 8.1 milímetros de grosor con un peso de 186 G
En el reverso tiene un lector de huellas súper rápido incluso con los dedos húmedos y protección de vidrio lo que le da un acabado brillante maravilloso, todo un lujo que definitivamente puedes darte pues su precio es bastante accesible.
La pantalla del Xiaomi redmi note 7 ¡invaluable!
El Xiaomi Redmi Note 7 tiene un tiene una pantalla de 6.3 pulgadas es bastante amplia y con resolución FHD. Cuenta con protección Gorilla glass 5, bastante buena para su precio.
Puedes visualizar las fotos en un panel LCD. Todas se ven bastante realistas, los colores de Xiaomi siempre son increíbles, cuando observas la pantalla del Xiaomi Redmi Note 7 puedes tener una sensación de profundidad gracias a que sus tonos negros son muy resaltados y el contraste que se presenta con los otros colores es definitivamente llamativo, los contrastes y el color lo puedes manejar manualmente si lo deseas.
Si hay algo para criticar en este apartado es el brillo de la pantalla en exteriores pues si hay demasiado sol realmente se queda un poco corto, debes buscar algo de sombra para lograr alejar la pantalla negra.
Contiene el modo noche y el modo lectura para que la luz azul no afecta tus ojos aún si no existe luz alrededor en la noche, además Incluye reconocimiento facial lo deseas utilizar, pero realmente es mucho más rápido desbloquear la pantalla con la huella.
Un procesador de gama media con resultados de gama alta
El Xiaomi Redmi Note 7 tiene un procesador snapdragon 660, una memoria RAM de 4G y almacenamiento interno de 64 GB que se puede ampliar hasta 125GB con Una Micro SD.
Este procesador es particularmente rápido lo que te permite bajar información, enviar vídeos, fotos y todos los contenidos para redes sociales tan rápido qué te sorprenderá, además permite almacenar fotografías y vídeos con unos detalles bastante impactantes y en cuanto a los juegos el tiempo de descargas es bastante corto, además, puedes pasar horas y horas de diversión sin que se recaliente.
Apartado fotográfico, uno de los mejores del mercado

El Xiaomi Redmi Note 7 posee tres cámaras una principal con resolución de 13 mega píxeles 1 apertura de f/1.8 que se encuentra en la parte frontal en el Notch. En el respaldo encontrarás las dos cámaras restantes una con una lente principal de 48 MP y la segunda lente de 5 mega pixeles ambas con Flash LED para una iluminación automática.
En la parte inferior de la pantalla cuando se encuentra en la cámara abierta, encontrarás diferentes modos en los que puedes navegar como el video, foto, retrato nocturno, panorámica, cuadrado y Pro siendo este el último el más completo, ya que te permite la posibilidad de ajustar el tiempo de exposición y las distancias de enfoque de forma manual.
Además del balance de los blancos y por si fuera poco, puedes elegir incluso disparar en modo de 12 mega píxeles o elegir la resolución completa con imágenes de 8000 por 6000 píxeles. Todo absolutamente dispuesto para que tomes unas fotos increíbles, aún si no tienes mucha experiencia para hacerlo.
El modo nocturno es bastante interesante sobre todo si lo utilizas fuera de casa Y con una luz adecuada. El modo de retrato de la cámara del Xiaomi Redmi Note 7 crea un desenfoque en la parte de atrás que se puede editar o reenfocar según tus necesidades.
Tiene modo belleza de 5 niveles, que incluso en su máximo nivel no es tan exagerado como si puede llegar a hacerlo en el iPhone, por lo que en tus fotos lucirás bastante natural aún con este filtro.
En cuanto al vídeo este móvil te permite Grabar en Full HD y tener cierto grado de estabilización que suaviza los movimientos de tu mano incluso puede grabar en cámara lenta a 120 fotogramas por segundo. Así que sin mucha presunción el Xiaomi Redmi Note 7 tiene un apartado fotográfico que te permite tomar imágenes y grabar vídeos de alta calidad.
Una autonomía impresionante
El Xiaomi mi A2 tenía un punto bastante bajo en estaba en cuanto a la batería teniendo que ser recargado constantemente, el Xiaomi Redmi Note 7 mejoró hasta un 33% pues ahora la batería es de 4000 mAh y no es extraíble.
Con una sola carga puedes pasar 17 horas de uso continuo de la pantalla encendida, el tiempo total de carga se logra en una hora y 40 minutos, y es uno de los puntos que una gran cantidad de usuarios han encontrado para comprarlo y recomendarlo.
Definitivamente el Xiaomi Redmi Note sorprende desde todo punto de vista, empezando por su precio y el gran número de ventajas que puedes tener de su mano. Sin lugar a dudas seguirá siendo uno de los favoritos de todos durante este año. Si te interesan otros modelos de características similares al Xiaomi Redmi note 7 visita la página Smart Android, seguramente encontrarás muchos smartphones que te llamarán la atención.